2016

2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 |2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018  | 2019 | 2020 | 2021

 

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Importancia de la audición y métodos diagnósticos"

Miércoles 15 de diciembre de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

Ver más +

Día Virtual de la Comunidad de Contaduría y Negocios "Proyecto de Investigación Interinstitucional: Competencias en Ética y Ciudadanía en Alumnos y Profesores de las Escuelas de Negocios".

 Se les invita a los miembros de la comunidad a comparar el conocimiento de principios fundamentales  establecidos en el código de ética entre estudiantes de contabilidad con alumnos de carreras afines en Negocios. Se desarrollarán prácticas educativas que permitan fortalecer la formación en ética y ciudadanía en alumnos de Negocios., el próximo 30 de noviembre de las 11:00 a las 13:00 AM, participa en este día virtual.

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "El Profesional Intérprete en la Lengua de Señas"

Miércoles 30 de noviembre de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 


Ver más +

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Características de la Educación Bilingüe y Bicultural"

Miércoles 26 de octubre de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.


 

 

Coloquio “Áreas Naturales Protegidas de Jalisco"

Miércoles  19 de octubre de las 10:00 a las 14:00


Ver más +

 

 

 

Primer Reunión de la Comunidad RedLATE-MX

Jueves y Viernes  29 y 30 de septiembre de las 09:00 a las 20:00, La Red Temática Mexicana para el Desarrollo e Incorporación de Tecnología Educativa(Formación de Redes Temáticas) con el apoyo del CONACyT y la Red Nacional de Investigación y Educación mexicana, invitan a la comunidad CUDI a su primer reunión anual de la red, los días 29 y 30 de septiembre, con objetivo de identificar, integrar y fortalecer el ecosistema de la tecnología educativa en México en una economía del conocimiento y del bienestar.


Ver más +

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Sordera Hereditaria"

Miércoles 28 de septiembre de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.


Ver más +

 
 


CiiMAR-GoMC 12th 

28 de septiembre en el Aula Magna División de Ciencias Sociales de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco  La 12va Sesión Ordinaria del CiiMAR-GoMC y Sesión Conjunta con el Programa de Investigación del Golfo de México de la Academia de Ciencias, Ingeniería y Medicina de Estados Unidos.


Ver más +

 

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Competencias lingüísticas y comunicativas del Sord@ en la vida estudiantil y social: Bilingüismo vs Multilinguismo"

Miércoles 31 de agosto de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la octava conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 


Ver más +

 
 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Investigaciones sobre la lengua de señas en el cerebro de los sordos"

Miércoles 27 de julio de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la séptima conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 


Ver más +

 
 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "La perspectiva de la educación del Sordo en el Siglo XXI"

Miércoles 29. de junio de las 10:00 a las 11:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la sexta conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.


Ver más +

 
 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "La Lengua de Señas Mexicana para el alumno sordo de educación básica desde un enfoque inclusivo"

Miércoles 1ro. de junio de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la quinta conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
 


Ver más +

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "La inclusión laboral de profesionistas sordos"

Lunes 25 de abril de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la cuarta conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
 


Ver más +

 
 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Las enfermedades del intérprete de lengua de señas"

Miércoles 16 de marzo de las 10:00 a las 11:30, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la tercera conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 

Ver más +

 

 

 

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Desarrollo Lingüístico del niño con pérdida auditiva"

Miércoles 24 de febrero de las 16:00 a las 17:30, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la segunda conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 

Ver más +

 

 

 

Día Virtual del Grupo Técnico de Videoconferencia "Solución VC-CUDI"

Jueves 4 de febrero de las 11:00 a las 13:00, El objetivo de esta actividad es informar a los usuarios CUDI, sobre el sistema de videoconferencia VC-CUDI, al terminar los participantes identificarán los procedimientos y usos de las salas virtuales.

Ver más +

 

 

 

Día Virtual de la comunidad de Laboratorios Compartidos "Diversidad lingüística y cultural: la comunidad sorda mexicana"

Miércoles 20 de enero de las 16:00 a las 17:30, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la primera serie de Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.

 

Ver más +