Cómo pertenecer
Qué necesita para pertenecer al grupo técnico de Videoconferencia.
El grupo técnico de videoconferencias esta dirigido a responsables de servicios centrales y usuarios finales de sistemas de videoconferencias. Para pertenecer a este grupo es recomendable:
• Tener conocimientos de equipos de videoconferencia, telecomunicaciones, y redes de datos.
• Contar con equipo de videoconferencia en hardware o software para pruebas.
• Disposición para aportar y aprender conocimientos encaminados a mejorar las videoconferencias en la red CUDI.
• Deseable, pero no indispensable, contar con conocimientos de bases de datos, programación de sistemas de gestión de contenidos (CMS), programación de páginas web, programación de interfaces de aplicaciones (API).
Cómo participar en el grupo técnico de Videoconferencia.
1.- Registrarte en la Plataforma CUDI
2.- Ingresar a la Plataforma CUDI: http://virtual.cudi.edu.mx/
3.- Seleccionar la Herramienta Pertenencia (barra lateral izquierda)
4.- Dar clic en Otros sitios CUDI (Leyenda superior izquierda)
5.-Identificar el Grupo técnico de Videoconferencia
6.- Dar clic en la palabra Pertenecer
7.- Seleccionar de la herramienta Inicio (barra lateral derecha)
8.- Dar clic en la pestaña Videoconferencia (Parte superior)