Días Virtuales y SEVIDA
2018
Pláticas sobre el Origen de la Quiralidad Biológica" Jueves 22 de febrero de las 09:00 a las 19:00, La comunidad de Laboratorios Compartidos en CUDI, te invita a seguir la transmisión en vivo de las pláticas sobre El Origen de la Quiralidad Biológica
2017 SEVIDA: Hijos Oyentes de Padres Sordos Miércoles 28 de mayo de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la quinta conferencia del 2017 de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes. Lo que nunca me dijeron, cuando me dijeron que mi niño era sordo
Miércoles 29 de marzo de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 22 de febrero de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 25 de enero de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]() 2016
Miércoles 15 de diciembre de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 30 de noviembre de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 26 de octubre de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 28 de septiembre de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la novena conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 31 de agosto de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la octava conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 27 de julio de las 16:00 a las 15:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la séptima conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 29. de junio de las 10:00 a las 11:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la sexta conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
Miércoles 1ro. de junio de las 16:00 a las 17:00, el Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana (SPLSM) invita a la quinta conferencia de los Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva SEVIDA, que se realizará el último miércoles de cada mes.
![]()
![]()
![]()
2012
![]() Aspectos fundamentales de la espectrometría de rayos X
Almacenamiento de Hidrógeno a Alta Densidad en Nanocavidades
2011
Ver más +
2006
|