Contacto

El horario de atención del NOC-CUDI es de lunes a viernes de las 8:00 a las 21:00 hrs.
Los teléfonos son:
Tel.: (55) 5211 3049
       (55) 5211 3060
Fax: (55)
5211 5199

O bien puedes mandar un correo a la dirección: noc@cudi.edu.mx
 
 
 
 
Silvia Chávez: silvia@cudi.edu.mx
 
 
 
 
 
Jorge Ramírez: jorge@cudi.edu.mx
 
 
 
 
 
 
 
Luis Castro: lcastro@cudi.edu.mx
 
 
 
 
El NOC-CUDI soporta diferentes mecanismos de contacto bajo diferentes perspectivas de prioridad para los diversos tipos de eventos de la red. Dependiendo del tipo de evento, se atenderán con la cobertura y herramientas necesarias que el NOC-CUDI proporciona.

El conjunto de estos mecanismos y herramientas ofrecen una disponibilidad del NOC-CUDI de 7x24 los 365 días del año. Veáse en las descripciones de las actividades específicas mas detalle de las variables de los horarios.

Horario Normal

De 8:00 a 21:00 hrs. De Lunes a Viernes. Se opera en el sitio del centro de operación con herramientas habituales: página WEB, correo electrónico, teléfono, pager como medios de contacto.

Horario agendado

Cualquier institución puede agendar bajo solicitud previa, la cobertura del personal del NOC-CUDI en el centro de operaciones en cualquier horario que esta necesite para cubrir algún evento o darle seguimiento a un reporte o prueba.

Horario Extendido

Es el horario que no cubre el horario normal, sábados, domingos, días festivos, vacaciones, etc. En este horario se atenderá a través de guardias del personal y herramientas de apoyo vía red: correo electrónico, WEB, pager y teléfono celular, de acuerdo al tipo, nivel y prioridad del problema.

Cualquier prioridad que amerite la cobertura en sitio fuera del horario normal, será atendido a la brevedad por personal del NOC-CUDI quien(es) se desplazarán al centro de operación.